LUFA o ESPONJA VEGETAL.                                                                                              Una alternativa natural a las esponjas artificales.

(  100% naturales y biodegradables. Regada con agua de pozo, sin químicos)

lufa3

min-lufa

Captura de pantalla (171)

Utilizado en Asia como esponja para el baño,la lufa está dotada de propiedades que actúan sobre las circulación de la sangre exfoliantes que limpian la piel con suavidad y elimina las células muertas.De esta forma la piel respira mejor y se vuelve más sedosa y aterciopelada.  Las fibras naturales de esta esponja vegetal libres de químicos la hacen ideal para:

• Exfoliante de la piel
• Activa la circulación sanguinea
• Tratamiento anti celulítico
• Suavizante de la piel

Es ideal para suavizar codos, rodillas y eliminar esos anti estéticos granitos que salen en la piel, dejándola suave y lisa.  (no está recomendada para pieles sensibles o dañadas)              Modo de empleo: Humedecer un poco la esponja previamente. El masaje se efectúa en movimientos circulares. Después de cada uso, enjuagarla y dejarla escurrir y secar.

Si utilizas a diario esponjas vegetales para darte un baño, notarás inmediatamente los multiples beneficios  que estas brindan. Cuando la esponja es nueva todavía, puedas sentir que te raspa un poco, sin embargo; con el uso se suaviza. Lass fibras  de la lufa son redondas y en sección transversal, por lo que son menos propensas a arañar la piel. Además las esponjas vegetales son un excelente exfoliante natural, y te ayudarán a eliminar las células muertas, y hará lucir tu piel mucho más saludable desde la primera vez que la utilices.

Además eliminar estas células muertas favorece también la eliminación de bacterias que se encuentren en la piel. Las esponjas vegetales también estimulan la circulación a nivel superficial, cuando frotas la esponja en tu piel estarás aumentando el flujo sanguíneo de tus vasos capilares.

 PAQUETE DE CINCO JABONES

 

 

 LUFA5

 

Información de los principales ingredientes:

La dermatitis de contacto es una reacción de la piel consecuencia de la exposición a alérgenos (dermatitis alérgica de contacto) o irritantes (dermatitis irritante de contacto).

El “PROPÓLEO” posee ácido cafeico como responsable de inhibir la producción de interleuquinas y prostaglandinas, implicadas en los procesos de irritación e inflamación de la piel.

_________

A

 

_______

ACEITE ESENCIAL DE ROSA MOSQUETA (Rosa eglanteria L.)

Los principales problemas relacionados con el maquillaje son la aparición de acné secundario y de dermatitis (hinchazón y enrojecimiento) alérgica, irritativa o de urticaria.

La “ROSA MOSQUETA” (Rosa eglanteria, L) ha sido muy utilizada porque su cuerpo es muy ligero y se absorbe rápidamente. Se le ha recomendado por prevenir y corregir el fotoenvejecimiento y los problemas.

 

 

Información de los principales ingredientes:
La resequedad en la piel, especialmente en las mujeres en menopausia, se percibe agrietada, irritada e inflamada.

Se ha considerado a la “ROSA MOSQUETA” (Rosa eglanteria, L.) como hidratante, nutritivo, reafirmante, reparador y repigmentante, entre otras propiedades. De ahí que sea utilizado para atenuar arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>