NUEVAS FÓRMULAS HERBALES   OmSati

 

nuevosprod

1. Fórmula herbal antidiabetes (FHAD). Ver información 

Plantas con efecto hipoglucemiante y plantas que protegen al cuerpo del daño diabético

2. Té ACTIVA TU CIRCULACIÓN Ver información

Té CHAI VERDE Y FRUTAL

¿Quién dijo que el buen chai sólo puede ser con té negro?
Te presentamos este té chai de té verde. ¡Ideal para empezar el día con actitud y energía! Prepárate para una experiencia diferente sin perder el gusto y el aroma del buen chai clásico. Aprovecha todos los beneficios del té verde: una menor cantidad de teína y con más antioxidantes.

techai_etiqueta

https://www.facebook.com/commerce/products/1818395034891238/

 

 Flat-Ab-Vientre-Plano 100 gramos

https://www.facebook.com/commerce/products/1926845244055826/

 

Flatabetiqueta
Flat-Ab Es un suplemento alimenticio a base de fibras naturales.

Esta fórmula debido a su alto contenido en fibra ayuda a depurar el colon, bloquea o absorbe la grasa, también ayuda a mejorar la salud de tu corazón y minimiza la inflamación estomacal.

Debido al contenido de fibra de FLAT-AB tomar una cucharada al día ayuda a incrementar la motilidad intestinal, favorece el tránsito de los alimentos y ayuda en el control del estreñimiento.

La linaza ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, acelera el metabolismo y elimina células grasas, también contiene muchos nutrientes y puede ayudar a prevenir el cáncer.

INGREDIENTES:
FIBRA DE MANZANA, LINAZA DEL CANADÁ-SEMILLAS (Linum usitatissimum), FIBRA DE AVENA (AVENA SATIVA), FIBRA DE NOPAL (Opuntia ficus-indica ), PLANTAGO OVATA, EXTRACTO DE LIMÓN, CACHALOHUAL (Erythraea tetramera), ESPIRULINA, CLOROFILA, ALFALFA, ESTEVIA, CHÍA, HIERBABUENA, PIÑA, NARANJA, TORONJA, OMEGA 3, 6 Y 9.

 

 

 

SÚPER +  VERDES 

SÓLO PARA PERSONAS CON DIABETES

INGREDIENTES:

PROTEÍNA VEGETAL:
Mezcla de proteínas de Soya, Chícharo y Trigo** Proteína de Hemp y CHÍA

Cultivados, cosechados y procesados con certificación orgánica** en México y Brasil.
** En México certificado por Oregón Thilth.
VERDES ALCALINOS y FITONUTRIENTES
Brócoli, Kale, Espinaca, Apio, Sábila, Xoconostle, Nopal, Piña, Camu-camu, Astrágalo, Espirulina (Spirulina máxima), Alga chlorella, Gotu kola, Germén de trigo, Germinados de: alfalfa, avena, cebada y de pasto de trigo, Levadura de cerveza,Vitamina A, Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B5 (Ácido pantoténico), Vitamina B6 (Piridoxina) ,Vitamina B9 (Ácido fólico), Vitamina B12 (Cobalamina), Vitamina C (Ácido ascórbico), Biotina, Bromelina, Bioflavonoides, Licopeno, Luteína, Fitoeno, Fitoflueno, Zeaxantina, Omegas 3, 6 y 9.

FIBRAS
Fibra de avena, Linaza molida, Plantago ovata, Fibra soluble (maltodextrina), Agar-agar.

VERDES DESINTOXICANTES
Clorofila, Hierbabuena, Diente de león, Perejil, Limón, Estevia, Cuachalalate

PLANTAS HIPOGLUCEMIANTES
Neem, Gurma

MINERALES
Polinicotinato de Cromo, Magnesio, Zinc.

VER EN TIENDA DE FB:

https://www.facebook.com/pg/OmSati.Herbal/shop/?ref=page_internal

 svfoto

EL2

ETIQUETASV

Estos productos son un suplemento al tratamiento que este llevando y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información proporcionada en este sitio está destinada para su conocimiento general y no es un sustituto de consejo médico o el tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su médico o profesional de la salud sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico o la demora en buscarlo debido a algo que haya
leído en este sitio web.